Sobre mí


Hola. Me llamo Andrés, tengo 32 años y vivo en Madrid. Programo por afición; no soy programador profesional. De hecho me gusta más la electrónica que la informática, y cuando tuve que elegir qué estudiar me decanté por la electrónica. Me gustan las cosas que se hacen con las manos, y más aún las cosas que se mueven por sí mismas como los robots.


Age of empires (Fuente)


A link to the past (Fuente)
No he dedicado muchas horas a jugar, es decir, no soy un gran aficionado a los videojuegos. Ni estoy al tanto de las novedades ni pruebo todos los que caen en mis manos. Sin embargo pienso que los videojuegos son un gran invento y tengo mis preferencias. Mi videjuego favorito de todos los tiempos es Age of Empires.

Ya he mencionado que mis gustos están relacionados con la construcción. Desafortunadamente no me sobra dinero para gastar en robots y maquetas. En un juego como Ages of Empires puedo construir todo lo que quiera sin preocuparme por el espacio, el dinero o la escasez de materiales. Bueno, hasta que talo todos los árboles de la isla y me quedo sin madera para hacer barcos. Para construir ciudades me serviría cualquier juego parecido. Lo que me gusta de Ages of Empires es lo bien que supieron ambientarlo.

Mi otro juego favorito es A link to the past, que supera en belleza y refinamiento a cualquier otro que haya visto. Tiene una buena historia, los gráficos son de excelente calidad y la música es fantástica.

Si quieres hablar conmigo escribeme por correo electrónico o búscame en Twitter: